Información de envios.

¿Cuáles son las políticas de envío y entrega de los zapatos?

La entrega puede demorar de 3 a 7 días hábiles dependiendo de la localidad de la persona, solo hacemos envíos a España con la empresa Correos España.

¿Cuál es la política de devolución y cambio de los zapatos en caso de no ajustarse correctamente?

Nuestra política de devolución indica que si el zapato no ha sido usado, tiene 10 días después de su compra para realizar la devolución comunicando al email: [email protected] y por ahí le haremos llegar las indicaciones para el cambio de calzado. Puede conocer todas las políticas en el siguiente enlace: https://anthra.es/reembolso_devoluciones/

¿Puedo obtener información sobre la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de los zapatos de mujer?

Si, toda esta información puede obtenerla en la descripción del producto o comunicándose al email [email protected]

¿Hay alguna guía de tallas disponible para asegurarse de elegir el tamaño correcto de zapatos de mujer?

Si, contamos con una guía de tallas que podrá encontrar en la ficha de cada producto.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido de zapatos de mujer una vez que se haya realizado la compra?

Desde el área de mi cuenta ➡ ️ Pedidos. Puede realizar un seguimiento del estado de su pedido también se le enviará por email actualizaciones y estado de su pedido constantemente.

Información de pagos.

¿Existen opciones de pago seguro disponibles para la compra de zapatos de mujer en línea?

Si, nuestra web cuenta con la plataforma de pago seguro de Caixabank. Un banco español que garantiza la seguridad y privacidad de los datos colocalos. Además de contar nuestra web, con todos los cifrados y certificados de seguridad necesarios para un correcto uso de la plataforma.

¿Puedo obtener recomendaciones o asesoramiento sobre qué tipo de zapatos de mujer se adaptarán mejor a mi estilo o necesidades?

Si, contamos con asesoramiento gratuito para todas sus compras. Simplemente acceda en el menú a la página de asesoramiento ➡ contactar. Y escríbenos por whatsapp con todas tus dudas.

¿Hay alguna oferta o descuento especial disponible para los zapatos de mujer en la tienda en línea?

Las ofertas son semanales, y se anunciarán a través de nuestras redes sociales. Puedes seguirnos para mantenerte informado como @anthra.shoes

¿Puedo ver reseñas o testimonios de otros compradores que hayan adquirido zapatos de mujer en la tienda en línea?

Si, las reseñas son públicas por lo que puedes ver y saber la satisfacción de cada cliente al comprar.

¿Se ofrecen garantías o garantías de calidad en los zapatos de mujer comprados en línea?

Ofrecemos garantía de calidad y servicio en todos nuestros productos.