Información de envios.
La entrega puede demorar de 3 a 7 días hábiles dependiendo de la localidad de la persona, solo hacemos envíos a España con la empresa Correos España.
Nuestra política de devolución indica que si el zapato no ha sido usado, tiene 10 días después de su compra para realizar la devolución comunicando al email: [email protected] y por ahí le haremos llegar las indicaciones para el cambio de calzado. Puede conocer todas las políticas en el siguiente enlace: https://anthra.es/reembolso_devoluciones/
Si, toda esta información puede obtenerla en la descripción del producto o comunicándose al email [email protected]
Si, contamos con una guía de tallas que podrá encontrar en la ficha de cada producto.
Desde el área de mi cuenta ➡ ️ Pedidos. Puede realizar un seguimiento del estado de su pedido también se le enviará por email actualizaciones y estado de su pedido constantemente.
Información de pagos.
Si, nuestra web cuenta con la plataforma de pago seguro de Caixabank. Un banco español que garantiza la seguridad y privacidad de los datos colocalos. Además de contar nuestra web, con todos los cifrados y certificados de seguridad necesarios para un correcto uso de la plataforma.
Si, contamos con asesoramiento gratuito para todas sus compras. Simplemente acceda en el menú a la página de asesoramiento ➡ contactar. Y escríbenos por whatsapp con todas tus dudas.
Las ofertas son semanales, y se anunciarán a través de nuestras redes sociales. Puedes seguirnos para mantenerte informado como @anthra.shoes
Si, las reseñas son públicas por lo que puedes ver y saber la satisfacción de cada cliente al comprar.
Ofrecemos garantía de calidad y servicio en todos nuestros productos.